Algunos de nuestros clientes

Testimoniales de clientes

Con la integración de Soluciones en Telemetría logramos eficientar nuestra logística en toda la República, optimizando tiempos y gastos operativos. Recientemente recuperamos un vehículo robado cargado con combustible 

Ing. Jose Carlos Duarte Rodriguez

Cd. Obregón, SON., Petroquimicos Aspen S.A. de C.V.

Considerando la necesidad de seguridad que los vehículos de carga requieren, después de probar con tres plataformas diferentes indiscutible mente para nosotros Soluciones en Telemetría es la número 1 que proporciona la flexibilidad que todo buen proveedor debe tener para su cliente ya que nunca hemos tenido incidentes con coordenada móvil a diferencia de otros servicios de localización.

Juan Martin Castellanos Diez

Director de Mercadotecnia, Alimentos Supremos de Oriente S.A. de C.V. - Puebla, PUE.

Soluciones en Telemetrría es la herramienta ideal para complementar el aseguramiento de la calidad de nuestro servicio a través de un control en tiempo real de nuestra flotilla de vehiculos ​en​ entregas a tiempo y supervisiones oportunas.

Rodrigo de la Fuente

Director de Operaciones, Clean Service - Monterrey, NL.

La localización vehicular ofrecida por Soluciones en Telemetría, nos ha ayudado significativamente en el control de nuestros vehículos, pero además, hemos logrado eficientar y optimizar los recursos que interactúan con nuestros vehículos, y a su vez hemos logrado tener mejor orden en nuestros consumos y trayectos.

L.I Saúl Castro Espino

Soporte de Comunicaciones, Tubería Laguna S.A. de C.V. - Torreón, COAH.